Pocket Projector MP160: el proyector ideal para visitar a tus clientes

Demasiado peso

Foto obtenida en www.formulatv.com

Cuando hacía de comercial, hace ya algún tiempo, recuerdo que casi nunca podías contar con las posibilidades técnicas de tus clientes a la hora de hacerles una presentación de producto. Así que debías viajar acompañado de un proyector y de tu portátil.

Aunque la tecnología ha avanzado muchísimo, un proyector y un portátil continúan pesando demasiado para llevarlos todo el día colgando sin que te duela la espalda. Eso dejando a un lado la incomodidad de tener que transportar dos maletines durante todo el día.

La irrupción de las tablets ha permitido empezar a sustituir el portátil en las visitas por la reducción de tamaño y peso que representan. Y también los fabricantes de portátiles están reduciendo mucho su tamaño.

Pero en el artículo de hoy te quiero hablar de proyectores.

¿Te gustaría poder llevar un proyector en la misma maleta que tu portátil y poder usarlo con tan sólo conectar un cable? ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Pocket Projector MP160Pues eso es posible gracias a microproyectores como el Pocket Projector MP160 de 3M.

Con motivo del Concurso de Presentaciones Creativas que estamos organizando desde Presentable, he tenido la oportunidad de probar un Pocket Projector MP160 de 3M, ya que este producto forma parte del segundo premio del concurso.

¿Qué es lo más destacable del microproyector Pocket Projector MP160?

Tamaño reducido

Pocket Projector MP160El Pocket Projector MP160 es un microproyector que cabe en la palma de la mano. Su tamaño reducido permite transportarlo cómodamente en la misma bolsa en la que viaja nuestro ordenador o nuestra tablet.  Incluso cabe en el bolsillo de una chaqueta. Además el microproyector viene con una funda protectora para evitar rayadas y golpes.

El tamaño es una limitación en cuanto a las características técnicas se refieren, pero sus 32 lúmenes son suficientes para este tipo de ocasiones en los que la audiencia es demasiado grande como para que todos miren de la pantalla del PC, y demasiado pequeña como para justificar el uso de una sala con proyector.

2 horas de batería

El Pocket Projector MP160 es un microproyector que no necesita estar conectado a la toma de corriente para funcionar, ya que dispone de una batería recargable con una autonomía de 2 horas. Eso nos libra de tener que cargar con el alimentador, lo que reduce todavía más el volumen del paquete a transportar.

Fácil y rápida conexión

Gracias a la batería de 2 horas, sólo hace falta un cable para conectar el microproyector Pocket Projector MP160 a nuestro ordenador o tablet (dos, si se necesita el adaptador de Apple a VGA). De modo que es muy fácil y rápido de montar. Y por su tamaño, no hace falta una gran superficie para ponerlo a funcionar. Ideal para espacios pequeños.

Audio incorporado

El Pocket Projector MP160 es un microporyector que incorpora 2 altavoces de 0,75W de potencia, de modo que el volumen del audio se adapta al tamaño de la audiencia. Sólo hay que conectar el cable a la salida de auriculares del ordenador, etc…

Compatibilidad con muchos dispositivos

Aunque estamos hablando todo el rato de ordenador y tablet (ya que son los dispositivos por excelencia con los que se preparan presentaciones), el Pocket Projector MP160 es un microproyector compatible también con reproductores DVD, cámaras de fotos digitales, iPhone, iPod, Smartphones y consolas. Y no requiere la instalación de ningún tipo de programa o aplicación.

Trípode

Para ganar estabilidad y evitar el movimiento de la imagen proyectada, el Pocket Projector MP160 viene con un pequeño trípode que puede enroscarse al microproyector y situarse de forma estable sobre cualquier superficie  aunque no sea del todo llana.

¿Quieres conseguir un Pocket Projector MP160 gratis?

¡Participa en el Concurso de Presentaciones Creativas! Sólo tienes que inscribirte y hacernos llegar tu presentación de 3 minutos llena de creatividad. Regalaremos un Pocket Projector MP160 a quien se lleve el segundo premio.

¿Has tenido que carretear un proyector de los grandes durante tus visitas? ¿Crees que un microproyector como el Pocket Projector MP160 podría facilitarte mucho la vida? Gracias por dejar tu comentario.

¿Quieres recibir los próximos artículos de Presentable.es en tu correo electrónico? Suscríbete aquí.

Entradas Relacionadas:

APRENDE GRATIS
a presentar con éxito

¡INSCRÍBETE AL CURSO ONLINE!

Para más información sobre el curso haz click aquí.

 

Al inscribirte al curso recibirás también la Newsletter de Presentable

Comentarios

    • Roger Prat dice

      Hola Manel,
      Este modelo viene con un cable para conexión VGA y V/A. No sé si hay algún otro modelo que permita el HMDI.
      Saludos,
      Roger

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *