Chromecasteando: tus presentaciones, más creativas con Chromecast – Próximo hangout

Aunque generalmente el principal obstáculo de nuestra creatividad somos nosotros mismos, en ocasiones existen barreras externas que dificultan poder explotar todo nuestro potencial creativo.

Y aunque parezca difícil de creer, la tecnología es uno de ellos. Al menos la tecnología tradicional.

Hasta el momento, pensar en una presentación implica tener un ordenador o dispositivo (tablet, smartphone…) conectado a un proyector. Y si además no dispones de un presentador inalámbrico, vas a tener que estar tu pegado al ordenador para pasar las diapositivas.

Esa dependencia de los cables nos limita mucho el espacio por el que podemos movernos y la forma en que podemos hacerlo.

Pero al mismo tiempo la tecnología avanza y nos ofrece nuevas soluciones que pueden ayudarnos a eliminar esas barreras. Y uno de estos avances es Chromecast.

¿Quieres saber cómo Chromecast puede ayudarte a sacar el máximo de tu creatividad?

El próximo martes 9 de junio, a las 22:30 (hora española), descubriremos todas las posibilidades que ofrece este dispositivo a la hora de hacer presentaciones en el Hangout en directo que emitiremos en este mismo blog.

Chromecastenado: tus presentaciones, más creativas con Chromecast

Carles CañoNos acompañará Carles Caño. Carles, además de un buen amigo, es el autor del blog Presentástico, uno de los sitios de referencia en el mundo de las presentaciones de donde aprendí muchos de los secretos sobre cómo ser un buen comunicador. Durante el último año ha dejado este proyecto aparcado para dedicarse a otro proyecto igualmente interesante: Chromecasteando, un blog dedicado a descubrir los secretos de este dispositivo. Y ello le ha llevado recientemente a publicar un e-book: Chromecasteando: Descubre cómo Chromecast cambiará tu forma de ver la tele para siempre.

La pasión de Carles por ambas cosas le ha permitido explorar cómo Chromecast puede romper esas barreras de las que hablábamos al principio. Y el próximo día 9 va a compartir con nosotros todo este conocimiento.

Si ya conoces a Carles no hace falta que te cuente lo especiales que son sus explicaciones. Si no lo has visto nunca en acción, no puedes perdértelo. Será un hangout en el que no sólo hablaremos del tema sino que proyectaremos vídeos de ejemplo y haremos uso de recursos visuales para ilustrar mejor los conceptos.

Podrás seguir el Hangout desde la entrada del blog que publicaré ese mismo día, así como participar activamente a través del hastag #Chromecasteable. Si no quieres perdértelo, puedes suscribirte aquí y recibirás los próximos artículos en tu correo electrónico.

Si te interesa el tema, no te lo pierdas. Es gratis y ya no hay fútbol. No tienes excusa ;-)

En el próximo artículo mucho más. Si no quieres perdértelo, puedes suscribirte aquí y recibirás los próximos artículos en tu correo electrónico.

Entradas Relacionadas:

¿Te gusta el contenido?
Suscríbete a la Newsletter para no perderte ni un detalle

Y además, con la inscripción a la Newsletter, un curso online de presentaciones GRATIS!!!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *