Chromecasteando: tus presentaciones, más creativas con Chromecast – hangout 9-jun 22:30

Hoy martes 9 de junio, a partir de las 22:30 (hora española), sigue en directo el Hangout sobre Chromecast y presentaciones.

Cuando leí las primeras líneas del libro sobre Chromecast de Carles Caño intuí que este dispositivo nos ofrece un ámplio abanico de posibilidades técnicas que pueden ayudarnos en nuestras presentaciones.

Y surgieron un montón de dudas:

¿Finalmente podremos conseguir presentar sin necesidad de cables que nos limitan nuestros movimientos?

¿Será tan versátil como para poder hacer presentaciones en cualquier televisor con HDMI?

¿Me permitirá ir cambiando el dispositivo desde el cual se proyecta durante una clase?

Para responder estas y muchas más preguntas hoy hablaremos con el mismísimo Carles Caño, experto en presentaciones y en Chromecast, para que nos explique de qué forma podemos mejorar nuestras presentaciones mediante el uso de Chromecast.

Chromecastenado: tus presentaciones, más creativas con Chromecast

¿Quién es el invitado?

Carles Caño, además de un buen amigo, es el autor del blog Presentástico, uno de los sitios de referencia en el mundo de las presentaciones de donde aprendí muchos de los secretos sobre cómo ser un buen comunicador. Durante el último año ha dejado este proyecto aparcado para dedicarse a otro proyecto igualmente interesante: Chromecasteando, un blog dedicado a descubrir los secretos de este dispositivo. Y ello le ha llevado recientemente a publicar un e-book: Chromecasteando: Descubre cómo Chromecast cambiará tu forma de ver la tele para siempre.Un libro del que solo he necesitado leer el primer capítulo para convencerme hasta el punto de encargar mi Chromecast.

¿Cómo puedo seguir el hangout?

Puedes seguirlo a través del video adjunto en esta misma entrada, desde el que se retransmitirá en directo el hangout a las 22:30.

Todo aquel que lo desee, podrá participar activamente enviándonos sus comentarios o bien lanzando preguntas a través de twitter, en el hastag #Chromecasteable.

Por si alguien no puede seguirlo en directo o se pierde alguna parte, una vez terminado el hangout, el vídeo del mismo quedará publicado en la misma entrada.

¡¡¡¡Os esperamos a todos esta noche a las 22:30!!!!

En el próximo artículo mucho más. Si no quieres perdértelo, puedes suscribirte aquí y recibirás los próximos artículos en tu correo electrónico.

Entradas Relacionadas:

¿Te gusta el contenido?
Suscríbete a la Newsletter para no perderte ni un detalle

Y además, con la inscripción a la Newsletter, un curso online de presentaciones GRATIS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *