¿Primera vez en Presentable? Déjame que te oriente un poco.

¡Bienvenido! En esta página te explico cómo encontrar lo que te interesa en Presentable.es

¿De qué va este blog?

Presentable trata sobre comunicación en público, aunque sus contenidos se dividen en dos etapas con enfoques distintos.

Cómo hablar en público

Presentable empezó en 2012 como un lugar donde hablar de cómo planificar, estructurar y diseñar una presentación, de qué recursos servirte, de qué herramientas utilizar y de un montón de consejos prácticos para conseguir convencer y seducir a tu audiencia. En definitiva, comunicar de forma eficaz y creativa a través de tus presentaciones.

Si te interesa acceder a todos estos contenidos, visita el repositorio de recursos para aprender a comunicar.

Cómo enseñar a los niños a hablar en público

Desde mediados de 2016 Presentable ha cambiado el rumbo. Ahora, la misión del blog es ayudar a maestros y padres a potenciar las habilidades comunicativas de nuestros hijos. Los niños tienen mucho que decir, y necesitan la ayuda de sus padres y profesores.

Desde este blog estoy empezando un proyecto llamado precisamente “los niños tienen mucho que decir” desde el que pretendo ofrecer a padres y docentes recursos para trabajar con los niños las competencias necesarias para ser un buen comunicador, así como ofrecer ideas para dar oportunidades a los niños de hablar en público dentro de su actividad habitual en el colegio y en casa.

Si quieres conocer más sobre el proyecto y de qué manera puedes participar en él, visita la página web del proyecto “los niños tienen mucho que decir”.

Los niños tienen mucho que decir

 

¿Quieres estar al corriente de todas las novedades en Presentable?
Suscríbete a la Newsletter para no perderte ni un detalle

Y además, con la inscripción a la Newsletter, un curso online de presentaciones GRATIS!!!