Presentando con Google Glasses: próximo hangout

Hablar del futuro va siempre muy ligado a las nuevas tecnologías.

Después de los 4 hangouts que hemos realizado desde este blog sobre las presentaciones del futuro, hay una idea que se ha ido repitiendo regularmente sobre cómo la tecnología puede facilitarnos la vida como presentadores: el uso de unas gafas “mágicas” que nos faciliten información sobre la audiencia.

La buena noticia es que esas gafas ya existen, aunque no están al alcance de todo el mundo. Se trata de las Google Glasses.

A pesar de que mucha gente ha oído hablar de ellas, la gran mayoría de nosotros no sabemos exactamente cómo funcionan y, por lo tanto, no podemos imaginarnos qué posibilidades nos ofrecen.

Precisamente por eso el próximo 18 de Junio, a las 22:00 (hora española) vamos a organizar un Hangout, en directo, para hablar sobre las Google Glasses y las presentaciones.

Nos acompañaran Isidro Navarro,Google Glass Explorer y experto en Realidad Aumentada en La Salle Campus (Barcelona), Tomás González, CEO de Sm4rt Cities y profesor en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona),  Telmo Zarraonandia, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, y miembro del grupo de investigación en sistemas interactivos  (DEI Interactive Systems Group) y Cecilia Abadie, una de las primeras 200 personas que probaron las Google Glass y considerada como una de las 25 personas más ingluyentes en el mundo de las Wearable Technologies (Los Ángeles).

Con ellos hablaremos durante aproximadamente una hora sobre cómo funcionan las Google Glasses y qué aplicaciones se le pueden dar en el mundo de las presentaciones.

Podrás seguir el Hangout desde la entrada del blog que publicaré ese mismo día, así como participar activamente a través del hastag de twitter que habilitaremos para ello. Si no quieres perdértelo, puedes suscribirte aquí y recibirás los próximos artículos en tu correo electrónico.

¡¡¡Apúntatelo en tu agenda!!!

¡¡¡Te espero el próximo 18 de junio!!!

Presentando con Google Glasses

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *