¡¡Presentable estrena nueva web!!

Volvemos de las vacaciones (un poco más tarde de lo que es habitual) y estrenamos una nueva web.

inauguración

Foto obtenida en www.freepik.es

Después de 2 años y medio ya tocaba hacer un cambio de look para tener una página web más Presentable.

Este proyecto ha crecido mucho desde que empezamos y la web anterior ya se ha quedado pequeña. Ahora hace falta una web que se ajuste más al Presentable actual. Una nueva web en la que, al igual que ocurre en las buenas presentaciones, su planificación, su estructura y su diseño se pongan al servicio de las necesidades del lector.

He creado una página para los recién llegados. Un espacio para ubicar a las personas que visitan Presentable por primera vez y ayudarles a encontrar aquello que buscan. Si quieres recomendar mi página a un contacto o en tus redes sociales (cosa que te agradeceré enormemente), puedes facilitarle el enlace que adjunto a continuación para que su primer contacto con la web sea mucho más fácil.

http://presentable.es/nuevo-en-presentable/

¡Gracias por hacerlo circular!

Espero que el nuevo formato te resulte mucho más práctico y agradable a la hora de encontrar lo que buscas.

Tengo el reto de mantener tu interés por aquello que escribo. Espero que con la nueva web y los contenidos que voy a seguir publicando en ella pueda contar con tu compañía en este viaje conjunto hacia una mejor comunicación.

En el próximo artículo te pediré que no te comportes como un presentador primerizo. Si no quieres perdértelo, puedes suscribirte aquí y recibirás los próximos artículos en tu correo electrónico.

Entradas Relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *