Presentable.es cumple un año

Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que el 31 de diciembre de 2011 me decidí a crear un blog de presentaciones para explicar cómo hacer una presentación.

El propósito inicial era doble: averiguar si lo que yo escribía podía interesarle a alguien y poner a prueba mi capacidad para mantener una constancia escribiendo un blog.

Termino el año con más de 30.000 visitas, lo que ha triplicado mi objetivo de principios de año y me ha llenado de energía para seguir escribiendo, a la vez que supone una responsabilidad dadas las expectativas que he generado. Espero seguir estando a la altura.

Termino también el año con 87 artículos publicados sobre cómo hacer una presentación. Así que algo de constancia he tenido ;-)

Y sobretodo, termino el año muy agradecido por vuestra compañía. Porque vosotros, los que me habéis ido leyendo (regularmente o de forma puntual), sois los que le dais sentido a todo esto.

Espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía en este viaje. Espero que me sigáis acompañando mientras aprendemos cómo hacer una presentación.

Que este 2013 sea un año muy “presentable” ;-)

Feliz año nuevo!!!

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *