¡¡Presentable cumple 3 años!!

3 años

Foto obtenida en unsegundomastarde.com

Hace ya 3 años que empezó esta aventura con un objetivo claro: poder dedicarme un día a lo que me gusta: la comunicación.

3 años después, aunque todavía no lo he conseguido, estoy más cerca que nunca del objetivo.

Y precisamente ahora que lo tengo más cerca, me doy cuenta de que lo mejor de todo este tiempo no ha sido conseguir tener el sueño al alcance. Lo mejor ha sido el camino recorrido para llegar hasta ello.

Con independencia de que lo termine consiguiendo o no, el camino recorrido ha valido mucho la pena. En él he ido descubriendo auténticos tesoros.

Un camino, por cierto, que no hubiera podido recorrer yo sólo. Vuestra compañía ha sido fundamental y me ha dado el ánimo necesario para continuar en los momentos más difíciles.

Mil gracias a todos por vuestra compañía.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

¿Hacia dónde te gustaría que evolucionara Presentable? ¿Qué temas te gustaría que tratase en 2015? ¿Qué puntos de mejora crees que debería trabajar? ¿Cuáles son las características de Presentable que crees que no se pueden perder? Gracias por dejar tu comentario.

En el próximo artículo … Si no quieres perdértelo, puedes suscribirte aquí y recibirás los próximos artículos en tu correo electrónico.

 

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *