Dos regalazos para el día del Padre

dia del padreEl próximo domingo es el día del Padre.

Y como ya sabes, el padre, junto con el profesor, es el protagonista en esta nueva etapa del blog. Así que se me ocurrió preparar una sorpresa para todos los padres y madres que queréis lo mejor para vuestros hijos.

Si sigues el blog es porque te preocupa que tus hijos sepan comunicarse el día de mañana.

Aquí te doy ideas de cosas que puedes probar en tu casa, pero, más allá de esto, te harán falta recursos que puedas mostrar a tus hijos, no?

Pues para celebrar un día tan especial he creado una nueva sección en la web que reúne todo el material creado en Presentable durante estos 5 años de vida del blog y te los he ordenado por temáticas para que puedas acceder a ellos rápidamente.

¡¡¡No me digas que no es un RE-GA-LA-ZO!!!

Esta nueva sección consta de 3 apartados. Un inventario de todos los artículos del blog (¡¡¡más de 450!!!), una sección con todos los libros que te recomiendo para aprender a comunicar y una Galería multimedia con todos los vídeos realizados por Presentable.

Y aquí viene el segundo regalazo del día.

Entre los vídeos que vas a encontrar en esta sección, se incluye un Curso de presentaciones repartido en 7 vídeos y… ¡¡¡¡totalmente gratis!!!!

Puedes acceder al repositorio de recursos desde el menú secundario de la web, pero para ponértelo todavía más fácil, puedes hacerlo desde este enlace: Recursos para aprender a comunicar.

Pues nada. ¡A disfrutarlo!

Y no te olvides de compartir estos REGALAZOS con tus amigos padres y profesores.

Si te interesa poner en práctica estas y otras ideas con tus alumnos o hijos, te recomiendo que te suscribas a la lista de correo del proyecto “¿Cómo enseñar a nuestros hijos a hablar en público?”. De esta manera recibirás en tu correo ideas como la de este artículo con recomendaciones para su puesta en marcha y podrás contarme qué tal te ha ido.

Si estás interesead@, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de este artículo (si estás recibiendo este artículo por mail deberás abrir el enlace a la versión web del artículo para poder ver el formulario).

Entradas Relacionadas:

LOS NIÑOS TIENEN MUCHO QUE DECIR
Hagamos que se escuchen sus voces. Enseñemos a los niños a comunicar.

Inscríbete y recibirás todas las novedades sobre el proyecto en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *