500.000 visitas se merecen una celebración muy especial

El 5 de octubre de 2012, John Zimmer, uno de los grandes referentes mundiales en el mundo de las presentaciones, publicó una entrada en su blog, Manner of Speaking, para festejar que ya había recibido 500.000 visitas en 3 años.

Por aquel entonces, tras 10 meses de haber empezado Presentable, yo había recibido “sólo” 13.500 visitas y recuerdo como si fuese ayer que el logro de John me pareció inalcanzable. Sin embargo, no renuncié a ello y trabajé para conseguirlo.

El sábado, a falta de 18 días para cumplir los 3 años, Presentable recibió con alegría la visita 500.000.

500000 visitas

Este hito no habría sido posible sin vosotros, mis lectores. Vuestra presencia, vuestros comentarios i mensajes, han sido el estímulo perfecto para no defallir durante este tiempo en el empeño por compartir artículos lo más interesantes posible. Os estoy profundamente agradecido.

Mañana 16 de diciembre, de 20:00 a 21:00 de la noche (hora española), voy a dar un Webinar muy especial sobre uno de los temas estrella del blog: las presentaciones creativas. Durante una hora, os explicaré cómo lo hago yo para sorprender a la audiencia con presentaciones originales.

Y cómo hoy celebramos las 500 mil visitas, durante todo el día de hoy, como muestra de agradecimiento, podrás adquirir el webinar de mañana al precio especial de 500 céntimos de euro (un 66% de descuento!!!)

Aprovecha esta oferta antes de que me lo repiense y descubre por sólo 5€ el secreto de las presentaciones creativas. Aforo limitado.

Roger, ¡Quiero aprovechar la oferta!

Entradas Relacionadas:

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *