¡¡¡1.000.000 de visitas!!!

Mañana hará un año que te contaba, emocionado, que el blog había alcanzado el medio millón de visitas (una cifra que me parecía inalcanzable cuando empecé a escribir).

Hoy, un año más tarde, tengo la satisfacción de poder celebrar 500.000 visitas más, todas en un sólo año, que hacen que la cifra total de visitas recibidas ya supere el millón en tan sólo 4 años.

1000000

Sinceramente, me importa muy poco si eso es mucho o es poco en comparación con otros blogs. Seguro que los hay que consiguen esas cifras en mucho menos tiempo. Simplemente, lo que me importa, es que esa cifra supera con creces mis expectativas.

Y eso te lo debo a ti.

Tanto si sigues el blog desde sus inicios como si te has incorporado recientemente, tus visitas han contribuido a semejante logro. Y lo que es más importante, representan el combustible que alimenta mi motivación para seguir escribiendo semana tras semana. Por todo esto…

¡¡¡¡1 millón de gracias!!!!

Y no nos vamos a parar aquí. Queremos seguir creciendo juntos.

Por eso te pido que me ayudes respondiendo una pregunta:

¿Qué nuevos retos crees que debería marcarse Presentable? ¿Hacia dónde te gustaría que evolucionase el blog? Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Entradas Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *