La jornada de los niños: una buena oportunidad de comunicar para los más futboleros

Siguiendo la línea del blog de recomendar oportunidades para poner a prueba la capacidad comunicativa de los niños, hoy te traigo otra propuesta con premio (al igual que hicimos con el Superchef del cole). Pero en esta ocasión, en vez de ir dedicado a los cocinitas de la casa, esta propuesta puede ser la delicia de aquellos niños que están locos de futbol.

La Jornada de los niños

Se trata de una iniciativa propuesta por Marca y Danone, abierta a niños nacidos entre 2003 y 2006, que consiste en enviar, antes del 3 de mayo de 2017, un vídeo de un minuto o menos en el que el participante se presente y realice una demostración periodística de la narración de una jugada, gol, etc. realizada por el equipo de LaLiga Santander al que quiera representar.

Marca eligirá al mejor representante de cada equipo y, durante las dos últimas jornadas de liga, dará la oportunidad a los representantes de los equipos que jueguen de local, de realizar un análisis previo del partido, mediante una publicación en el Diario MARCA y una entrevista en Radio MARCA. Y durante la jornada, los embajadores intervendrán en la retransmisión en directo del partido de su equipo en Radio MARCA.

Los dos mejores niños/as, tendrán la oportunidad de viajar acompañados por un familiar/tutor a Barcelona (2-4 junio) y a Nueva York (22-24 septiembre), coincidiendo con la celebración de la Final Nacional y Mundial de Danone Nations Cup, respectivamente. Una vez allí, los ganadores se encargarán de cubrir la información de ambas finales, que se recogerá en los medios de MARCA.

¿Se te ocurre una mejor forma de trabajar la comunicación de tus hijos que hacerlo mediante una de sus pasiones?

Date prisa. Sólo queda una semana!!!

La jornada de los niños

¿Conoces otras iniciativas parecidas a la Jornada de los niños o al Superchef del cole? Queremos conocerlas. Gracias por compartirlas.

Si te interesa poner en práctica estas y otras ideas con tus alumnos o hijos, te recomiendo que te suscribas a la lista de correo del proyecto “Los niños tienen mucho que decir”. De esta manera recibirás en tu correo ideas como la de este artículo con recomendaciones para su puesta en marcha y podrás contarme qué tal te ha ido.

Si estás interesead@, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de este artículo (si estás recibiendo este artículo por mail deberás abrir el enlace a la versión web del artículo para poder ver el formulario).

Entradas Relacionadas:

LOS NIÑOS TIENEN MUCHO QUE DECIR
Hagamos que se escuchen sus voces. Enseñemos a los niños a comunicar.

Inscríbete y recibirás todas las novedades sobre el proyecto en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *