Hablando de “Los niños tienen mucho que decir” en Presentástico

presentasticoHace unos meses Carles Caño, de Presentástico, me hizo una entrevista para su podcast (un podcast muy pero que muy recomendable).

Por aquel entonces “Los niños tienen mucho que decir” era un proyecto sin nombre (por eso no lo menciono en ningún momento), pero con ideas ya muy claras.

Si quieres escuchar la entrevista, aquí tienes el enlace.

Es un privilegio que este proyecto tenga un espacio en un blog como el de Carles. En los escasos días que han pasado desde su publicación ya he recibido ideas y propuestas de dinámicas, así como mensajes de gente que se anima a probar algunas ideas que ya he ido compartiendo en el blog. Espero que esto sirva de revulsivo para que más gente se una al proyecto. Si todavía no lo has hecho, te invito a ello.

Si te interesa participar en “Los niños tienen mucho que decir” te recomiendo que te suscribas al proyecto. De esta manera recibirás en tu correo ideas y propuestas con recomendaciones para su puesta en marcha y podrás contarme qué tal te ha ido.

Si estás interesead@, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de este artículo (si estás recibiendo este artículo por mail deberás abrir el enlace a la versión web del artículo para poder ver el formulario).

Si además quieres participar de una forma más activa, te invito a unirte al grupo de Telegram “Mucho que decir”. Aquí tienes un enlace-invitación para unirte al grupo.

Entradas Relacionadas:

LOS NIÑOS TIENEN MUCHO QUE DECIR
Hagamos que se escuchen sus voces. Enseñemos a los niños a comunicar.

Inscríbete y recibirás todas las novedades sobre el proyecto en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *