Roger, queremos que nos enseñes a hablar en público

¿Quieres sacar mayor provecho a tu negocio potenciando las competencias de tu personal? ¡¡¡Buena idea!!! En este caso, no debes olvidarte de mejorar sus habilidades comunicativas. En muchas ocasiones todo el trabajo realizado durante largo tiempo puede echarse a perder por una mala presentación. No dejes que esto os ocurra.

Enseñarlos a comunicar no sólo significa que aprendan trucos para potenciar su lenguaje corporal y que sepan qué hacer en el turno de preguntas y respuestas. Va mucho más allá.

Si te interesa que los profesionales de tu empresa sepan elegir el mensaje más adecuado para convencer a los clientes; si quieres que los sepan hipnotizar con una estructura fluida, fácil de entender, que los atrape desde el primer momento; si deseas que los sorprendan con presentaciones distintas a las que están acostumbrados y te ayuden a diferenciarte de la competencia; en definitiva, si quieres que tu personal aprenda a hacer presentaciones eficaces y creativas…yo puedo ayudarte.

Una metodología diseñada para que le saques el máximo provecho al curso

¿Has tenido alguna vez la sensación de salir de un curso en el que te han explicado muchas cosas de las cuales vas a poder aprovechar muy pocas?

Yo sí.

Cuando inviertes en la formación de tus empleados necesitas asegurarte de que no vas a tirar el dinero. Y la forma como se diseñan los cursos influye mucho en ello.

Muchos cursos se desaprovechan porque son excesivamente teóricos. Las dudas aparecen más tarde, cuando intentamos poner en práctica los conceptos que explicó el profesor en clase. Y como no se entiende, al final no se utiliza.

Mi propuesta de formación se basa en una metodología que he diseñado expresamente para que el curso sea eminentemente práctico

Muchos cursos no se aprovechan porque el alumno no lo ve aplicable a su trabajo. Al final alguien levanta la mano y dice aquello de “esto está muy bien, pero en mi caso no funciona”.

Mi curso trabaja con casos idénticos a los que los alumnos van a encontrarse en su realidad profesional para que no haya dudas sobre si van a poder aplicarlo más adelante.

Dime lo que necesitas

Cuéntame cuáles son vuestras necesidades y, juntos, construiremos un programa de formación que se ajuste a vuestros requerimientos. Soy flexible tanto en contenido como en formato.

Si no hay dos compañías iguales, no tiene sentido hacer dos cursos iguales.

Si quieres más información sobre el curso y la metodología rellena el formulario de contacto adjunto y déjame tu mensaje. Me pondré en contacto con vosotros para construir conjuntamente el programa de formación que más os conviene.

 

Testimonios de empresas que ya han contratado mis cursos

Anna Español – Directora de Marketing en Laboratorios Diafarm

Recomiendo el curso de presentaciones porque es muy práctico y didáctico y sobre todo porque de una manera muy simple pero convincente hace que te replantees tanto la preparación como la ejecución de las presentaciones. El resultado tras llevar a cabo el curso es muy satisfactorio porque rápidamente se ve el cambio al poner en práctica lo aprendido.