Curso de presentaciones online gratuito

¿Quieres revolucionar tu estilo de hacer presentaciones totalmente gratis?

Este curso es el “terremoto conceptual” que necesitas. Una sacudida a tus antiguas ideas sobre comunicación que puede ofrecerte un nuevo punto de vista sobre cómo debes preparar tus próximas presentaciones.

Con este curso sentarás las bases para poder hablar en público de forma eficaz y quitarte de encima los malos hábitos comunicativos que puedas tener.

Tanto si es la primera vez que presentas como si ya tienes experiencia, este curso podria ser el punto de inflexión que necesitas para empezar a crecer como orador.

¡¡¡Además es GRATIS!!!

¿A qué esperas? Tienes mucho que ganar y muy poco que perder.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme al curso de presentaciones online?

Si ya has decidido inscribirte al curso de presentaciones online gratuito de Presentable no perdamos más tiempo. Para apuntarte sólo tienes que ir directamente al formulario y rellenarlo. Si quieres más información o referencias, sigue leyendo.

Ir directamente al formulario

¿Cómo está estructurado el curso de presentaciones online?

El temario del curso de presentaciones online sigue las 4 etapas de la preparación de una presentación, y además tiene un capítulo dedicado a las presentaciones creativas.

1.- PLANIFICACIÓN

¿Para qué quieres hacer una presentación? ¿A quién vas a tener delante? ¿Qué es lo que le quieres contar?

2.- ESTRUCTURA

¿Qué información debes usar y cuál debes descartar? ¿En qué orden lo explicas? ¿Cómo empiezas? ¿Cómo acabas?

3.- DISEÑO

¿Debes usar diapositivas o no? ¿Qué otros recursos puedes utilizar? ¿Y qué programa es más aconsejable que emplees?

4.- EJECUCIÓN

¿Debes aprendértelo todo de memoria? ¿Qué haces con tu lenguaje corporal? ¿Cuántas veces debes ensayar tu discurso?

5.- PRESENTACIONES CREATIVAS

¿Por qué es recomendable que hagas presentaciones creativas? ¿Cualquier cosa original que hagas será válida? ¿Cómo puedes generar muchas ideas creativas?

¿Cómo funciona el curso de presentaciones online?

Tras inscribirte en el curso, recibirás 10 correos electrónicos con las 10 lecciones correspondientes, repartidas estratégicamente en el tiempo para que puedas preparar una presentación al mismo tiempo que realizas el curso.

Si tienes que hacer una presentación, aprovecha la oportunidad para hacerla con la ayuda de este curso de presentaciones online. Y cuando la hayas terminado, puedes mandármela si quieres recibir feedback gratis.

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza el curso?

El curso empieza el días después de que te hayas inscrito y hayas confirmado tu inscripción.

¿Se tiene que entregar tareas?

No. Las tareas que te iré recomendando son una orientación para que sepas en todo momento qué es lo que deberías estar haciendo en tu presentación, pero no tienes que mandármelas.

De hecho, si me las mandas no voy a corregirlas. Tan sólo voy a darte feedback sobre tu presentación si, una vez hayas terminado el curso, decides enviármela. En cualquier caso el envío de tu presentación es absolutamente opcional y voluntario.

¿Qué opina la gente que ya lo ha hecho?

Ángel Águeda Barrero – Socio – Director de EvergreenPM

“Este curso es imprescindible para los que estamos delante audiencias frecuentemente pues de una forma sencilla y amena nos da recomendaciones muy útiles para mejorar nuestras presentaciones. Me ha gustado mucho, la estructura, los ejemplos, el ritmo con el que ha sabido hacer las entregas de los distintos capítulos. Estoy deseando poder asistir a alguna de las presentaciones de Roger para seguir aprendiendo. ¡ENHORABUENA!”

Sergio José Toribio Martínez – Enfermero

“Este curso ha sido una revelación y una aportación como valor añadido a los que, de vez en cuando, hacemos alguna presentación. Es muy interactivo y fácil de seguir. Tiene la ventaja de que puedes hacer la presentación y Roger te la corrige. Es aprovechable al 100%”

Cristina López-Polín – Diseñadora gráfica

“Quiero dar mi enhorabuena por este curso. Me parece que está muy bien planteado tanto en su metodología y su estructura como en sus ejemplos. Es un curso idóneo para aprender o mejorar nuestras presentaciones de una manera muy amena y sencilla. MUY RECOMENDABLE”

Carlos Aguilera – Capacitador independiente

“Es un curso muy útil para aprender temas nuevos o complementar los que ya se conocen sobre la elaboración de presentaciones. Me agradó la metodología y estoy seguro que le puede servir a muchas personas.”

Luis Salvador Montero – Consultor Empresarial Independiente

“Por mi trabajo, tengo que realizar presentaciones ante distintos tipos de audiencias. He estudiado “algo” sobre como hacer presentaciones “con poso” de la mano de muy buena gente. He leído libros de grandes presentadores. Soy asiduo del blog www.presentable.es así como de otros, como el de Carles Caño, el de Gonzalo Álvarez o el de Eduardo y Alberto, de Presentaciones Artesanas. Y este curso me ha servido para asentar muchas cosas pero también para descubrir muchas nuevas…. Breve, bien estructurado… en definitiva, francamente útil y por ello, valioso. Gracias por tu generosidad, Roger.”

Rafael Martínez Segura – Asesor TIC para PYMES y Centros de Enseñanza

“Considero que es un buen principio para iniciarte en la realización de presentaciones interesantes para la audiencia.

Se que es difícil cambiar la dinámica de presentaciones tediosas y aburridas, donde el presentador es un simple lector de diapositiva tras diapositiva llena de texto infumable. Este curso te hará poner los cimientos de una nueva técnica para que la audiencia esté atenta a tu información. Muy, muy recomendable.”

APRENDE GRATIS
a presentar con éxito

INSCRÍBETE AL CURSO ONLINE