Construcción Integral de Presentaciones CIP

Roger, prepáranos tú la presentación

Si has llegado hasta aquí supongo que es porque piensas que una presentación es algo serio. De ella dependen muchas veces el resultado del esfuerzo de varios días, semanas, meses, e incluso años de tu empresa. Y la única forma de obtener el éxito es dedicarle el tiempo necesario a su preparación.

Pero seguro que la carga de trabajo que lleváis encima no os ofrece el tiempo suficiente que tu presentación necesitaría. Tenéis cosas más importantes que hacer, aunque al mismo tiempo reconoces que la presentación también tiene su importancia. Sabes que para triunfar necesitas dedicarle un tiempo que en tu empresa no tienes. ¡Menuda paradoja!

Si este es el caso, quizás deberías dejar que un profesional la prepare para vosotros y aseguraros que la presentación va a ser lo suficientemente eficaz para conseguir vuestro objetivo y lo bastante creativa para permitir diferenciaros del resto de competidores.

Si es así, os interesa el servicio de Construcción Integral de Presentaciones (CIP).

Servicio CIP

¿A quién va dirigido el servicio CIP?

El servicio CIP está pensado para empresas que deben preparar presentaciones cuyo impacto es trascendental para su negocio. He aquí algunos ejemplos:

  • Empresas que quieren tener una presentación corporativa eficaz para atraer a clientes y proveedores
  • Empresas que necesitan preparar una presentación para la venta de un producto, servicio o proyecto
  • Empresas que necesitan crear una presentación motivacional como parte de su comunicación interna con los empleados
  • Empresas que deben crear una presentación para un evento en el que está en juego la imagen y el prestigio de la compañía.

¿Qué incluye el servicio CIP?

Con el servicio CIP yo preparo la presentación para vosotros. Al término del proceso, os voy a entregar los dos documentos que necesitaréis para poder hacer la presentación.

  • Un guión del discurso
  • Un documento con las diapositivas

El guión no pretende ser el discurso completo que hay que pronunciar palabra por palabra. Es tan solo una guía para que vosotros podáis seguir el orden diseñado para la presentación y al mismo tiempo os lo podáis hacer vuestro diciéndolo a vuestra manera.

¿Qué NO incluye el servicio CIP?

Yo no voy a ser quien hable delante de vuestro público. Eso corre a vuestro cargo. Tan sólo voy a preparar el discurso y las diapositivas para que seáis vosotros quienes la llevéis a cabo.

Tampoco voy a acompañar al ponente en el ensayo de la misma. La parte escénica la tendrá que trabajar por su cuenta.

Todo el material gráfico o audiovisual que deba comprarse o crearse no viene incluido en el precio.

Igualmente importante: el servicio no incluye reuniones presenciales. Se trabaja siempre mediante vídeo-conferencia y correo electrónico. Si necesitas mi presencia física, contáctame y te presentaré mi servicio presencial.

Contrata el Servicio CIP y ¡deja tu presentación en buenas manos!

Si estás interesado en que yo te prepare la presentación, con unas diapositivas dignas de los buenos diseñadores gráficos y un discurso bien estructurado y fácil de presentar, rellena el formulario con tus datos y me pondré en contacto para concretar una propuesta.

 

Preguntas frecuentes

¿Hay alguna garantía? ¿Se puede pedir una devolución si no estoy satisfecho?

No. Es un servicio. Se tratan de unas horas que se consumen para realizar una serie de tareas bien definidas. Además estaremos en contacto para que puedas darme tu feedback durante todo el proceso e ir corrigiendo aquello que consideres inapropiado.

Tienes la garantía de mi reputación y mi profesionalidad. Soy el primer interesado en que tu presentación sea un éxito.

¿En cuánto tiempo tendré mi presentación lista?

Depende de ti y de tu celeridad en responder mis preguntas y facilitarme el material necesario. Se suelen tardar entre 10 y 15 días laborables para terminar todo el proceso.

Necesito mi presentación para esta semana (5 días). ¿Puedes hacer algo?

Es posible. Pero no al mismo precio. Contáctame y cuéntame para cuándo lo necesitas. Lo estudiaré. Me gustan los retos, pero te advierto que todavía no hago milagros.

Testimonios de empresas que ya lo han usado

Eva de Diego - Directora de Comunicación Interna de CaixaBank.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y si esa imagen va acompañada de una idea con fuerza, el impacto puede ser aún mayor. A eso ha contribuido Roger, quien con su dominio de los códigos del pensamiento visual, nos ha ayudado a darle una vuelta a nuestras presentaciones, reforzando el discurso y dinamizando los mensajes con imágenes cargadas de emociones y vivencias, que nos han permitido captar mejor la atención de nuestra audiencia.