¿Cómo trabajar nuestro lenguaje corporal?: próximo hangout

Existe un montón de literatura acerca del interesante mundo del lenguaje corporal.

El lenguaje corporal es algo que va inevitablemente ligado a las presentaciones, ya que la comunicación no verbal tiene mucho peso. Más incluso que la comunicación verbal. Por lo que uno debe tenerlo muy en cuenta a la hora de comunicar.

Sin embargo, estar pendientes de nuestros gestos mientras hablamos puede hacernos perder naturalidad. Y eso generalmente se traduce en que resultamos menos creíbles.

Luego… ¿qué papel debe tener el lenguaje corporal en nuestras presentaciones?

Precisamente para hablar sobre ello, el próximo martes 3 de Febrero, a las 22:00 (hora española) vamos a organizar un Hangout, en directo, para hablar sobre Lenguaje corporal.

Nos acompañarán José Hermida, experto en comunicación no verbal y autor del libro Hablar sin palabras, y David Ganuza, CEO en ESSIN (Estudios Superiores de Sinergología) y uno de los dos únicos formadores hispanohablantes en esta disciplina.

Con ellos hablaremos durante aproximadamente una hora sobre cómo podemos trabajar el lenguaje corporal en nuestras presentaciones para potenciar nuestro mensaje sin perjudicar a nuestra naturalidad.

Podrás seguir el Hangout desde la entrada del blog que publicaré ese mismo día, así como participar activamente a través del hastag de twitter que habilitaremos para ello. Si no quieres perdértelo, puedes suscribirte aquí y recibirás los próximos artículos en tu correo electrónico.

¡¡¡Te espero el próximo 3 de febrero!!!

 

Hangout lenguaje corporal

Entradas Relacionadas:

¿Te gusta el contenido?
Suscríbete a la Newsletter para no perderte ni un detalle

Y además, con la inscripción a la Newsletter, un curso online de presentaciones GRATIS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *