7 pasos que debes dar antes de encender tu ordenador para preparar una presentación eficaz, artículo en el blog de Epson

Una de las cosas que más sorprende a la gente a la que le enseño cómo hacer una presentación es que les pido que no abran el ordenador hasta muy tarde.

La tendencia natural de mucha gente es empezar la preparación de una presentación abriendo un documento PowerPoint. Y, creedme, esta es una muy mala manera de empezar.

Antes de abrir el ordenador hay mucho trabajo que debemos hacer. Debemos enfrentarnos a cualquier programa de presentaciones sabiendo exactamente para qué lo queremos. De lo contrario, es muy fácil que el programa acabe imponiendo su criterio (algo que desemboca en la conocida Muerte por Powerpoint o el Mareo por Prezi).

Epson, empresa patrocinadora del Concurso de Presentaciones Creativas, me pidió que escribiera un artículo para su blog con algunos consejos prácticos para presentar, y me pareció oportuno hacerlo citando los 7 pasos que debes dar antes de encender tu ordenador para preparar una presentación eficaz. Os invito a leer el artículo.

Artículo Epson

¿Quieres recibir los próximos artículos de Presentable.es en tu correo electrónico? Suscríbete aquí.

Entradas Relacionadas:

APRENDE GRATIS
a presentar con éxito

¡INSCRÍBETE AL CURSO ONLINE!

Para más información sobre el curso haz click aquí.

 

Al inscribirte al curso recibirás también la Newsletter de Presentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *