Y el ganador del Concurso de Presentaciones Creativas es…

El Concurso de Presentaciones creativas de Presentable llega a su fin.

Tanto el jurado como vosotros habéis hecho ya vuestras votaciones y ya tenemos ganador.

Antes de revelar el resultado final, quiero agradecer el trabajo de los cinco miembros del jurado – Gonzalo Álvarez, Carles Caño, Sebastián Lora, Donna Pace y Josep Vaqué. Ha sido un lujo poder contar con el expertise y el buen criterio de todos ellos.

También quiedo agradecer a las empresas patrocinadoras – Epson, Logitech y 3M – por haber contribuido a que este concurso pudiese hacerse realidad.

Hay mucha gente que me ha ayudado en esto, pero quiero dar las gracias especialmente a Marcos Alonso, Albert Almeyda y Álex Cámara por su inestimable colaboración a la hora de hacer gestiones, fotos, construir la web del concurso, etc…

Y finalmente quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a los 6 participantes del concurso. Porque un concurso sin participantes no es un concurso. Y porque han demostrado poseer uno de los ingredientes más importantes de la creatividad: atreverse a intentarlo. Puede que no siempre salga bien, pero seguro que nunca conseguirás hacer nada creativo si no lo intentas.

Y ahora sí… Llega el momento de desvelar para quién son estos premios.

Concurso de presentaciones creativas

El ganador del Concurso de Presentaciones Creativas es…

Manuel Antolín

Clasificación

Clasificación

Ganadores de los presentadores inalámbricos

Se ha realizado un sorteo entre los 12 acertantes de la porra del concurso y los dos afortunados son: Chema Cepeda y José Luis Calles.

El ganador del sorteo realizado entre todos los seguidores de twitter que difundieron el concurso ha sido Arantxa Uribe-Echevarría.

El ganador del presentador inalámbrico sorteado entre todos los seguidores de facebook que hicieron me gusta en las entradas del concurso es Ingrid García Homs.

El ganador del sorteo realizado entre las 8 personas que recomendaron el debate del concurso en el grupo de Linkedin “El mundo de las buenas presentaciones” es Sergio Márquez Redondo.

¡¡¡Muchas felicidades a los ganadores!!!

Entradas Relacionadas:

APRENDE GRATIS
a presentar con éxito

¡INSCRÍBETE AL CURSO ONLINE!

Para más información sobre el curso haz click aquí.

 

Al inscribirte al curso recibirás también la Newsletter de Presentable

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *