Ideas que Pegan: un libro absolutamente imprescindible para aprender a presentar

Lo habitual, a estas alturas, después de 3 años aprendiendo sobre presentaciones y hablar en público, es encontrarse con muchos libros sobre este tema que, pese a ser buenos libros, no aportan demasiada cosa nueva respecto del resto.

Sin embargo, recientemente, he tenido en mis manos un libro que ha sido una auténtica revelación. Por eso creo oportuno compartirlo en este artículo (aunque recientemente ya lo he mencionado en algunos artículos).

Ideas que Pegan (Made to Stick)

Ideas que Pegan es un libro escrito por los hermanos Chip y Dan Heath que se centra en la elaboración de ideas contagiosas.

Los hermanos Heath identifican seis principios que cumplen todas las ideas contagiosas. Las ideas que se pegan deben ser simples, unívocamente inesperadas, concretas, creíbles, emotivas y tienen que ser una sucesión de hechos.

El libro, pués, explica en detalle cada una de estas seis propiedades, poniendo varios ejemplos muy ilustrativos que ayudan a comprender esos seis principios.

Sin duda alguna es el mejor libro que he leído sobre el arte de elaborar mensajes potentes. Y si quieres sacar el máximo rendimiento a tus presentaciones, no puedes dejar de leerlo.

ideas que pegan

Te adjunto el link para que puedas comprarlo. Estoy afiliado, de forma que si usas el link me ayudarás un montón. Gracias.

Ideas que pegan

Autor: Chip Heath & Dan Heath

Editorial: LID

Año: 2007

Páginas: 276

Entradas Relacionadas:

¿Te gusta el contenido?
Suscríbete a la Newsletter para no perderte ni un detalle

Y además, con la inscripción a la Newsletter, un curso online de presentaciones GRATIS!!!

Trackbacks

  1. […] Si quieres profundizar en el arte de construir mensajes poderosos para tus presentaciones (lo cual te recomiendo que hagas), este libro es absolutamente imprescindible. Vas a descubrir la fórmula secreta que deben tener tus ideas para que sean pegadizas. Te hablé maravillas de él no hace mucho, así que puedes leer la reseña completa aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *