Asesoramiento Personalizado Creativo APC

Roger, no sé qué hacer con mi presentación.

¿No estás convencido de que tu presentación sea la adecuada para la ocasión? ¿Te cuesta presentarla? ¿Crees que a tu audiencia le resultará aburrida? ¿O simplemente estás tan perdido que no sabes por dónde empezar?

¿Te gustaría conseguir una presentación que seduzca y convenza a la audiencia y que a ti te facilite la tarea de presentarla en público?

Quizás deberías dejar que un profesional le eche un vistazo y te proponga los cambios adecuados para asegurar que…

  • tu presentación es coherente con el objetivo para el que ha sido creada
  • tu presentación se adapta a la audiencia a la que va destinada
  • tu presentación tiene un mensaje efectivo
  • tu presentación contiene la información estrictamente necesaria
  • tu presentación tiene una estructura fluida y fácil de comprender
  • tu presentació usa una variedad de recursos suficiente para mantener la atención de la audiencia
  • las diapositivas de tu presentación no compiten con tu discurso
  • tu presentación es lo suficientemente creativa como para dejar huella en la audiencia

Si necesitas que te oriente, te interesará el servicio de Asesoramiento Personalizado Creativo APC.

Servicio APC

¿A quién va dirigido el servicio APC?

El servicio APC está pensado para particulares que se enfrentan a una presentación cuyo resultado es trascendental para ellos y no quieren gastar mucho dinero en ello. He aquí algunos ejemplos:

  • estudiantes que deben defender su proyecto, cuya nota va a depender en gran parte de cómo hagan la presentación
  • profesionales que deben realizar una presentación a sus superiores, de cuyo resultado puede depender una promoción, un aumento de sueldo, o simplemente el ganarse su confianza
  • emprendedores que deben presentar su empresa a un grupo de inversores para conseguir financiación
  • particulares que deben realizar una presentación ante una audiencia importante (una TED talk, por ejemplo) en la que se juegan su prestigio

¿Qué incluye el servicio APC?

Si ya tienes una presentación hecha, me la mandarás por correo para que pueda examinarla previamente al siguiente paso.

Realizaremos una vídeo-llamada de un máximo de 2 horas durante las cuales me contarás tu caso respondiendo a 4 preguntas fundamentales:

  • ¿De qué va tu presentación?
  • ¿Cuál es el objetivo de tu presentación?
  • ¿A quien va dirigida?
  • ¿Qué cambio esperas que se produzca en tu audiencia?

A partir de las respuestas, yo te ayudaré a construir el esqueleto de tu presentación, el esbozo de tus diapositivas y el hilo argumental de tu discurso. Y buscaré formas creativas de hacérselo llegar a tu audiencia.

¿Qué NO incluye el servicio APC?

Yo no voy a realizar ni tus diapositivas ni voy a escribir el guión de tu presentación. Y tampoco voy a ser yo quien hable delante de tu público. Eso corre a tu cargo. Tan sólo voy a orientarte sobre cómo hacerlo.

Si te interesa que yo lo haga absolutamente todo y te entregue un documento con diapositivas y un guión escrito de la presentación, entonces el servicio que buscas es el de Construcción Integral de Presentaciones (CIP).

Cada presentación es distinta, aunque cuando son aburridas todas nos parecen iguales. El servicio APC te ayudará a adaptar tu discurso a la audiencia a la que te diriges y le dará un toque de originalidad que tu público seguro que va a agradecer.

Asegúrate de que tu presentación va por el buen camino por sólo 120€.

¡Déjame que te ayude con tu presentación! Contrata ahora el servicio APC.

 Sí, Roger, ayúdame

 

Testimonios de gente a la que ya he asesorado

Jordi Martí - CEO & International Manager – DBS Screening

Buscar las palabras adecuadas para expresar una idea no es sencillo.

Unir a estas palabras el tempo adecuado para que esa misma idea sea clara y consiga no dejar indiferente a la audiencia está al alcance de pocas personas y sin lugar a dudas Roger es una de ellas.

Una presentación es una oportunidad única para mover voluntades que no debemos desaprovechar y como emprendedor social hacerlo bien es lo más importante de mi trabajo. Por eso, haber recurrido al Asesoramiento Personalizado Creativo de Roger ha sido una decisión muy acertada.

Albert Almeyda - Analytics Lead – Global Commercial IT – Europe at Novartis

La colaboración con Roger como consultor de presentaciones ha sido excelente. Me ha ayudado a llevar una presentación a otro nivel. Me ha sabido dar las pautas y a guiarme en mejorarla y a fijarme en aspectos claves como el de construir un relato coherente, el fijarme en las necesidades de mi audiencia y en enfatizar el mensaje que yo quería dar.

Roger se muestra abierto a explorar nuevas posibilidades y siempre sus recomendaciones van en esa dirección, enfatizando los aspectos que hacen que una presentación sea más efectiva y logremos llevar el mensaje de forma correcta a nuestra audiencia.

Un placer haber trabajado con él y espero seguir haciéndolo en el futuro ya que la experiencia ha sido inmejorable.

Manuel Antolín Gutiérrez - Psicólogo, terapeuta, formador. RESUELVE

He tenido la oportunidad de recibir el Asesoramiento Personalizado Creativo a cargo de Roger y he quedado encantado. Me ha facilitado un montón de ideas nuevas y muy creativas que me han permitido transformar una presentación normal en una presentación excelente. Ahora noto que mi alumnado engancha desde el principio y genero un mayor impacto y recuerdo. El profesorado me felicita por mi trabajo y el alumnado está mucho más atento a la clase. Gracias a Roger, ahora mi presentación ha subido a otro nivel de creatividad y los resultados son excelentes.

Maribel Navarro Cortés - Asistente de Dirección en ÀMBIT, Editorial y Galería de Arte

Roger nos preguntó qué queríamos transmitir durante nuestra presentación y una vez tuvo claros los objetivos a presentar nos dió las pautas para hacerlo de una manera clara, concisa, creativa y dinámica. Realmente, sin su ayuda nuestra presentación hubiese sido la típica donde los asistentes acaban aburriéndose del power point. Pero gracias a Roger, durante 20 minutos mantuvimos a nuestro público interesado en lo que decíamos y, al final, recibimos la felicitación de los profesores por haber hecho “una de las mejores presentaciones que recordaban en los últimos años”. Todo un éxito!

Si necesitáis hacer una presentación Roger es, sin duda, la persona idónea para que os asesore sobre cómo conseguir la excelencia.